MX-E Catalan celebra la segunda prueba en AMPOSTA-FCM

La Copa Catalana MX-E se celebró el domingo pasado el domingo 8 de junio, la segunda prueba de la temporada en el Circuito Oriola Parc d'Amposta.

El organizador de la prueba, el club deportivo Guaja Racing, ha reunido a cincuenta jinetes, que han desafiado el calor en un día lleno de emoción, con una prominencia para las motocicletas eléctricas (MX-E 2.5 y 5.0) y también para las categorías de gasolina: Promocional MX50, MX65, MX85 y Junior.

Electrics, con pilotos de 4 años, son la puerta de entrada perfecta al mundo del motocross, que ofrecen la máxima seguridad con circuitos adaptados a las características de las motocicletas eléctricas y aseguraron la diversión para los pequeños.

Con respecto a los resultados del día, Joan Güeche fue el ganador de la categoría MX-E 2.5 después de tomar las dos mangueras jugadas en el diseño borracho. El podio fue completado por Aleix Martin y Alan Cano, segundo y tercero, respectivamente.

En MX-E 5.0, el triunfo fue para Aleix Domínguez con Max Gálvez, segundo, y Vicent Bonet, tercero, completando los puestos de honor.

Por otro lado, con respecto a las categorías con el motor de gasolina, Antoni Güeche ha sido el ganador de Promocho MX50, seguido de Vicent Bonet y Álvaro Alberola.

En la promoción MX65, la victoria fue para Hugo Blascos, con Pau Torres y Pau Mora completando el Top 3 en la categoría.

Roberto Dolz ha sido el protagonista de Promocho MX85, donde fue el más rápido por delante de Pol Blasi y Alex Gutiérrez.

Finalmente, con respecto a la categoría de promoción junior, Iker Sánchez ganó a Oriol Lorda.

La próxima prueba de la Copa Catalana MX-E tendrá lugar el 7 de septiembre en Tossalets.

Amposta 2025 Motocross eléctricoAmposta 2025 Motocross eléctrico

Nota de prensa de la FCM

Comparte tu opinión sobre esta noticia en el foro.