Cairoli sustituirá a Guadagnini en el MXGP de Trentino

Antonio Cairoli competirá junto a Jeremy Seewer en el Monster Energy MXGP de Trentino programado para el 12 y 13 de abril en el circuito «IL Ciclamino» en Pietramurata (TN).

El nueve veces campeón mundial de motocross, estrella del estreno mundial de Ducati – Desmo450 MX transmitió en línea ayer por la tarde, reemplazará a Mattia Guadagnini, quien resultó herido en el entrenamiento la semana pasada en Sardinia, con los colores del equipo Aruba.it – ​​Ducati Factory MX.

Antonio Cairoli «Acepté con entusiasmo la solicitud de Ducati de competir en MXGP en Pietramurata como un reemplazo para Mattia Guadagnini, a quien extiendo mis mejores deseos para una recuperación rápida. Aunque no esperaba volver a las carreras tan pronto este año, todos los pocos días que me separen de Trentino GP para entrenar y estar en la mejor condición en el 12 de abril y 13 de abril. Los fanáticos de Ducati con motivo del lanzamiento de la producción Desmo450 MX ”.

Crédito de la foto: Ducati Corse

Copyright content and photos: mxgp.com

Comparte tu opinión sobre esta noticia en el foro.