El Campeonato Catalán de Trial Infantil ha comenzado a Constantí. La ciudad de Tarragonès ha organizado la primera prueba del concurso con una participación que frotó a treinta jinetes.
El Moto Club Constantí ha estado a cargo de organizar la carrera, que tenía ocho áreas bastante técnicas y bien marcadas.
Resultados del día
En la categoría PromociónPau Giralt ganó la victoria con solo 13 penalizaciones, seguida de Pau Rafecas, quien subió al segundo paso del podio con 37 puntos.
En la categoría BaseJared Ibáñez ha sido el piloto más destacado con 24 puntos. El Top 3 fue completado por Aleix Alcon y Marc Colom, segundo y tercero, respectivamente.
Interno Freír+8Quim Estalló ganó el triunfo después de completar el trial de Constantí con 28 penalizaciones. Pol Pons y Alix Raventós han completado los cajones de honor.
Max Guillén ha sido el ganador en Freírseguido de Aerrar Zurbano, mientras estaba en Fry-b La victoria fue para Nil Domínguez. Sergio Garrido y Alejandro Mellado tomaron la segunda y tercera posiciones, respectivamente.
En cuanto a las categorías deIniciaciónSergi Mayol ha dirigido el podio en Iniciación-Aseguido por Jesús Hernández y Álvaro Berdonces. Interno Iniciación-BCarlos Berdonces ha ganado el triunfo, acompañado por el podio de Carles Fernández, quien lo ha hecho segundo.










Nota de prensa de la FCM

