Coty Schock se pasa a la 450 para el Pro Motocross

MUC-Off/FXR/Clubmx yamaha Racer agrega más profundidad a la división Premier cargada de talentos.

Al igual que el jugador estrella que quiere tener el control en los fines finales del gran juego, Coty Schock ha aumentado una vez más para el equipo y ha tomado la decisión de competir con el Yamaha 450 en la campaña al aire libre. Después de otra carrera exitosa de SuperCross, la decisión puede no ser tan fácil como crees, simplemente debido a las limitaciones de tiempo para probar antes de la primera carrera en Pala. Eso no lo disuadió un poco mientras se zambulló para comenzar el proceso de configurar la bicicleta. El equipo MUC-Off/FXR/Clubmx/Yamaha tiene una rica historia en la clase Premier tan recientemente como el año pasado cuando Phil Nicoletti puso a prueba la bicicleta del equipo a una serie de holgueros y los mejores acabados contra los mejores corredores del mundo. El resto del equipo también está emocionado y se ha recuperado en torno a la decisión. Es una gran cantidad de trabajo extra para todos ellos, pero el apoyo a Coty se ha convertido en una prioridad que comienza con las pruebas de motor y suspensión. En las últimas semanas, gran parte de las pruebas se han llevado a cabo y ya se han hecho algunos pasos positivos. Los próximos diez días cerrarán las brechas a los ajustes restantes que deben hacerse.

Es un riesgo, ya que renunciará a todos los puntos SMX que ha acumulado para el final de tres carreras de la serie hasta ahora y comenzará de nuevo con 450 puntos. Coty tiene un historial de juegos de azar, y siempre parece valer la pena, y esto no será la excepción. Parte de la razón es que tiene experiencia en la clase, ya que corrió a tiempo completo en 2021 antes de mudarse a los 250. Desde ese momento, y con algunas pruebas, tiene un estilo y habilidad únicos en la bicicleta que lo hará competitivo en cada parada del circuito. Tenga en cuenta que volverá al 250 para la campaña 2026 Supercross para competir una vez más por un título.

Brandon Haas, propietario del equipo, Clubmx Racing:
«Coty es el jugador de equipo consumado. Construimos bicicletas basadas en la aportación del conductor y después de verlo montar en el 450, era obvio que teníamos algo allí. La relación potencia / peso jugará a su ventaja junto con su estilo de conducción maduro y su nave de carrera. Realmente esto no estaba en mi radar, pero cuando dijo que quería hacerlo, el equipo fue a trabajar con algo especial. Ahora, ahora estamos ansiosos por lo que puede hacer lo que puede hacer». «.

Los beneficios residuales son en la línea de apoyo a los patrocinadores y socios al tener más exposición en la clase Premier. El objetivo del equipo de «Start Up Front» será para algunas carreras emocionantes esta temporada, ya que las expectativas son que lo hará fácilmente. Quizás una predicción audaz para algunos, pero el equipo ha comenzado de manera regular durante los últimos años.

Coty Schock, clase 450, MUC-Off/FXR/Clubmx Yamaha:
«Realmente quería volver al 450 en algún momento y esto se siente como el momento adecuado. Sé los riesgos con los puntos y todo eso, pero estoy seguro de que puedo hacer el trabajo para cosechar las recompensas más adelante en el año. Muchas gracias al equipo por su apoyo. He estado en otros equipos en mi carrera, pero estos muchachos» están «una vez que se haya tomado la decisión. Ahora, ahora, lo que estoy ausente con el trabajo y no estoy de acuerdo con el desafío. Yamaha también por su apoyo.

Copyright content and photos: Promotocross.com

Comparte tu opinión sobre esta noticia en el foro.