Habiendo alejado de la primera ronda del campeonato 2025 MX2 en Argentina con una victoria, defendiendo Campeón de MX2, Kay de Wolf del Fábrica de Nestaan husqvarna El equipo debe haber confiado en que su defensa del título que ganó el año pasado podría dirigirse en la misma dirección que su temporada 2024, donde lideró desde la primera ronda y nunca perdió su plato rojo.
Desafortunadamente, una defensa a menudo es más difícil que ese primer campeonato y, aunque mantuvo la placa roja después del barro de Cozar en España, para la segunda ronda, no tenía un médico de cabecera en España. Tercero en general en esa ronda fue suficiente para mantener a sus rivales fuera del plato rojo, pero sabía que este año iba a ser un desafío mayor que en 2024.
«Definitivamente fue un fin de semana desafiante con el clima». Dijo De Wolf. «Sin embargo, estoy muy feliz de irme con la placa roja. Las condiciones eran difíciles (barro profundo, rutinas pesadas, pero le di todo lo que tenía. En la primera moto, me concentré en mantenerme consistente, pero un error tardío me costó algún tiempo. Aún así, logré traerlo a casa en tercer lugar. En el segundo Moto, me hice más duro mientras mantenía las cosas bajo control, y se pagó. A 1-2 para el equipo es un resultado increíble y estoy realmente orgulloso y estoy realmente orgulloso de todos los que me someten a todos los que me someten a todos realmente a todos en el que me mantengan realmente orgullosos, y estoy realmente orgulloso de todos los que me enorgullecen de todos, y estoy realmente orgulloso de todos los nidos de todos, y estoy realmente orgulloso de todos los que me enorgullecen de todos, y estoy realmente orgulloso de todos los que me endurzo. Husqvarna Factory Racing «.
En las rondas tres en Francia, los problemas mecánicos durante la carrera de calificación del sábado, cuando sostenía el segundo lugar, lo vio perder puntos importantes el plato rojo al compañero de equipo, Liam Evertsque había ganado en España y también anotó grandes puntos en Francia. De Wolf mostró una concentración sorprendente después de ese difícil sábado para defenderse y recoger puntos importantes.
“It was definitely a tough weekend, and not the way I wanted things to go. The technical issue in qualifying put us on the back foot straight away, and starting from the outside in the first moto made it even harder. But I gave it everything I had – pushed through the pack, stayed focused, and did what I could in the conditions. The second moto was better, and I felt strong, but a small mistake near the end cost me a chance at third place. Losing the Red Plate is tough, but it's a long temporada.
Ahora, a medida que dirigimos nuestra atención a Riola Sarda el próximo fin de semana, solo sabes que el holandés pelirrojo querrá tener esa placa roja unida a su máquina cuando el camión del equipo salga de Sardinia. Habiendo ganado en Riola en 2024, puedes estar aquí, será un contendiente serio para otra victoria por GP y se mudará a Trentino en Italia una semana después, con su confianza intacta.
Crédito de la foto: FullSpectrum
Copyright content and photos: mxgp.com

