
El Circuito Kini MotPark ha sido la sede de la tercera prueba del Campeonato Catalán de motocross 2025.
Bajo el testigo del Endurrats Moto Club, el diseño de Castellolí ha recibido a unos ochenta corredores ansiosos por llegar al ecuador de la temporada con un buen resultado. A lo largo del domingo por la mañana, la audiencia asistente ha disfrutado de mangueras muy emocionantes y los corredores de un circuito en perfectas condiciones para ofrecer un buen espectáculo.
Con respecto a los resultados del día, Jordi Alba fue el ganador indiscutible de la categoría MX125 2T, que compartió la red con los corredores de MX SOTS18. El piloto de Moto Club Segre ha subido el paso más alto del podio después de ganar las dos mangueras del día. El podio fue acompañado por Oleguer Riba, con 36 puntos, y Gorka Gardoy, con 28.
En MX SOTS18, Dídac Arfelis ganó después de agregar 45 puntos, lo mismo que Biel Pons, que lo ha hecho segundo. Pons fue el más rápido en la primera manguera, mientras que Arfelis ganó la segunda. Joel Zamorano ha completado los puestos de honor con 32 puntos.
En cuanto a MX Elit, Gerard Congost ha protagonizado una inmensa actuación que le ha permitido subir al primer paso del podio, con 50 puntos. Sergio Castro, con dos segundas posiciones y 40 puntos, y Unai Samper, con 24 puntos, completó los cajones honorarios en la categoría Queen.
Miquel Munar ganó un triunfo apretado en MX1. El piloto de los 100 Emotions Epport Club ha registrado 41 puntos, con una gran victoria en la segunda manguera del día. Por otro lado, Pau Salas, con dos segundas posiciones, ha completado 40 puntos, dejando solo un punto del ganador. Joan Miquel Munar ha completado el top 3 de la categoría.
Exposición de Ivan Polvillo en MX2. Los amigos del Runner de Moto de Vidreres cruzaron la bandera del primer lugar en ambas mangueras. El podio fue completado por Mauro Osinalde, con 40 puntos, y Liam Sanjuan, con 29.
Ramon Brucart ha sido una vez más el protagonista de la categoría MX3, que compartió la red con el MX4 y el MX5.
El piloto de los amigos Moto Valls de Torroella subió al primer paso del podio después de derrotar a las dos mangueras del día. El top 3 de la categoría fue completado por David Rodríguez y Antoni Torres en este orden.
En MX4 no había color, y Alejandro Andreu se hizo con una brillante victoria con un triunfo en ambas mangueras. Jordi Pagès hizo segundo, mientras que Pere Mas completó el tercer cajón del podio.
Finalmente, con respecto al más antiguo del campeonato, MX5, Sergi Lasala ha otorgado el segundo triunfo de la temporada con un récord innegable de 50 puntos. Sergio Perellon y Rafael Bagur, en este orden, han completado los puestos de honor.
El Campeonato de Motocross catalán reanudará la actividad el 15 de junio en Salomón.
Nota de prensa de la FCM
Comparte tu opinión sobre esta noticia en el foro.