
El fin de semana pasado se celebró el VI MOTOTERRA DE L'ALT URGELLorganizado por el Moto Club Alt Urgell En el marco del Campeonato territorial de Lleida 2025. La cita reunió a 80 jinetes y se jugó en un día marcado por el calor, con temperaturas en julio que probaron tanto a los corredores como a la organización.
En la categoría Femeninoel más destacado fue Carla Grifellque agregó dos mangueras muy sólidas para ganar el triunfo con 45 puntos. La acompañaron al podio Amor de Julia (36 puntos) y Ariana (29 puntos).
Entre los Veteranoslo más rápido fue Ponos Xavierimparable con dos victorias y un total de 50 puntos. Albert Esteban y Angel Davins Empataron a 36 puntos, pero el orden final los colocó en segundo y tercero respectivamente.
En la categoría de 50 ccel dominio era para Oleguer molascon 50 puntos, seguido deArles Millan (40 puntos) y Manuel García (32 puntos).
En 65 cc, Alonso Tribaldos no dio elección y tomó el total de puntos, con Gil Torras y Iker Cruz completando el podio.
En 85 ccemocionante duelo entre Vincent Carbonell y Kevin Coloméque empató en 45 puntos. El tercer cajón de podio fue para Eric Dauracon 29 puntos.
En la categoría Júniorla victoria fue para Biel Pons (50 puntos), seguido de Lluís marsol (36) y Dídac Germán (33). Hasta 18 pilotos participaron en esta categoría, uno de los más numerosos y disputados.
Finalmente, en Sénior, Albert Fontova No dio una opción y tomó el triunfo con 50 puntos. Lo acompañaron al podio Joan Miquel Munar (40) y Jordi Ramonet (32).
La prueba tenía una muy buena atmósfera y confirmó el alto nivel del territorial de Lleida, con jóvenes promesas y pilotos veteranos que comparten prominencia en un día de motor auténtico.
Nota de prensa de la FCM
Comparte tu opinión sobre esta noticia en el foro.