Este sábado se celebra la tercera prueba del AMA Supercross en Anaheim y no solo será la primera cita con dos series de whoops si no que además van a ser diferentes entre sí.
Todo empieza en el pasado Supercross de París cuando Steve Mathes, el ex-mecánico que ahora dirige el podcast PulpMX Show, presente en el evento, se dio cuenta de que los whoops aguantaban todas las mangas sin desgastarse, lo que hacía que hubiera muchas más trazadas y más adelantamientos en esa zona de lo que es habitual en las carreras de USA.
Steve estuvo enviando fotos, videos y cientos de mensajes a los chicos de Dirt Wurx, que son los que se encargan de la construcción de los circuitos del AMA Supercross y estos ante la «pesadez» de Mathes han decidido hacer la prueba en Anaheim 2.
Las dos series de whoops estan en paralelo, aunque en sentido contrario de paso, pero unos están construidos al estilo «Europeo» con la apisonadora habiendo pasado por encima de ellos para compactarlos al máximo y los otros estarán hechos como siempre, solo pisados por la mini-excavadora.
Vamos a ver como sale el experimento!

