
Como el piloto más antiguo del Paddock MXGP, el veterano holandés, Glenn Coldenhoff continúa mostrando su increíble resistencia y longevidad. A los 34 años de edad, el holandés tiene razón en la lucha por el campeonato MXGP 2025 y parece mejorar cada vez más con la edad.
Terminando en segundo lugar en la segunda ronda de la serie en España y luego sexto el pasado fin de semana en Francia, Coldenhoff mantiene abajo en el quinto lugar en los puntos MXGP en Sardinia dentro de dos semanas, un circuito que ha terminado en el podio en dos ocasiones y uno que podría ganar fácilmente.
Si hay algo que ha cambiado su carrera en 2025, es el trabajo que el Equipo de fábrica fantástica Poner en la temporada baja. Con una moto que se maneja mejor que en 2024 y un resurgimiento de la motivación, Coldenhoff está ansioso por una temporada exitosa.
«La cosa es» Dijo Coldenhoff. «Disfruto de nuevo, con esta moto. La moto está haciendo lo que quiero que haga y eso hace que viajar sea mucho más divertido. También hace que los días de entrenamiento sean más divertidos, porque sabes que puedes actuar en la moto. Disfruto del trabajo duro y todos a mi alrededor, han estado trabajando y escuchando lo que necesito y lo que me gusta, y parece que lograron hacer lo que necesitan. Estoy muy feliz. Fantic Hice Garm Bound Footements. Creo que será una buena temporada para que sea una buena temporada. Estamos trabajando muy juntos, y todos están realmente motivados y eso me da mucha energía y hoy vemos que funciona «.
Propietario y gerente del equipo, Louis Vosters No quiere que el equipo se adelante y se concentre en una sola carrera a la vez. A pesar del éxito del podio de Fantic en España, una semana después en Francia fue un día difícil.
«Tomamos la carrera por carrera» Dijo Vosters. «Sabes, si piensas demasiado en los resultados, no es bueno. Para la segunda carrera en España, le dije, Glenn, eres uno de los tipos más duros que existen, así que dale todo lo que tienes y veamos dónde terminas. Edad, que es especial, pero físicamente todavía es joven y tan motivado.
Entonces, mientras el equipo se toma un fin de semana libre y luego se dirige a Sardinia, solo sabes que la arena profunda de Riola será algo que se adapte a Coldenhoff. Con su moto funcionando a su nivel, un podio parece una muy buena oportunidad, pero no me sorprendería si incluso agregó el Gran Victoria del Gran Premio número siete a su ya impresionante lista de éxito.
Copyright content and photos: mxgp.com