El Circuito MX Dani Dalomó MX ha organizado la tercera prueba del motocross Catalan y el Campeonato de Motocross Femeninos.
El día comenzó muy caliente, pero después de las sesiones de entrenamiento, el club ha regado el circuito para garantizar la mejor condición posible de la pista y minimizar el polvo.
Se han visto muy buenas razas del equipo catalán en todas las categorías.
En MX50, la victoria fue para Aleix Jové, con 45 puntos, lo mismo que el segundo lugar, Maties Celades. Joan Morales ha completado el top 3 de la categoría.
En MX65-A, Jordi Dauset ganó el triunfo por delante de Christian Rodríguez y Dídac Martí, segundo y tercero, respectivamente.
Biel Vilalta, con 41 puntos, ha sido el protagonista de la categoría MX65-B. Alonso Tribaldos, con los mismos puntos que el primer clasificado, y Eleu José han completado los cajones de honor.
En el cadete MX85, la victoria se ha detenido a manos de Vincent Carbonell. Marco Font y Joel Jiménez, en este orden, han completado las posiciones del podio.
Pau Sabaté ha impuesto en Extremis en la categoría Juvenil MX85, por delante de Alberto Rodríguez, quien ha agregado los mismos 45 puntos que el ganador. Joan González ha colgado la medalla de bronce.
En cuanto al Campeonato de Motocross de Mujer Catalán, Aya Vainer, con 50 puntos, ha sido la ganadora de MX Women MX 85. El podio fue acompañado por Laia Cobo, segundo y Ruixin Zhang, tercero.
Finalmente, con respecto a la categoría MX Open de las mujeres, Anna González ganó un triunfo contundente por delante de Zoe Querol y Julieta Groci, segundo y tercero, respectivamente.
El Campeonato de Cataluña de Motocross para Niños y Mujeres reanudarán la actividad el 5 de octubre en el Circuito de Almacelles.








Nota de prensa de la FCM

