
En la primera manga de MX2 Guillém Farrés ya consiguió una buena salida y estuvo rodando en cuarta posición hasta que a falta de una vuelta una pequeña caída le bajó hasta el 9º puesto, justo por delante de Oriol Oliver que había estado luchando por el 6º puesto bajando finalmente al 10º.
En la segunda manga de MX2 Farrés partió segundo y estuvo rodando en esa posición toda la manga o por lo menos eso pensaba él, ya que en la décima vuelta, Sacha Coenen que iba líder tuvo una salida de pista en la que la moto le quedó enganchada con la valla, por lo que cuando el piloto de Triumph entró en la meta se dio cuenta de que había ganado su primera manga en un Mundial.
Oriol Oliver firmó un excelente quinto puesto en esta segunda manga, siendo ya un habitual de esa zona que cualquier día puede convertirse también en victoria o podium.
En MXGP Rubén Fernández salió con ganas de darlo todo pero se quedó corto en un salto y salió por delante haciéndose daño en el hombro, por lo que no pudo terminar la manga ni salir en la segunda.
Jeffrey Herlings fue el ganador del GP por delante de Coenen y Febvre
Comparte tu opinión sobre esta noticia en el foro.