Categorías: Motocross USA

Jorge Prado, Tomac y los hermanos Lawrence vuelven a la acción para el Pro Motocross

Encabezando la anticipación de la temporada de campeonato Pro motocross hay una alineación reponida de 450 clases de talento y el regreso anticipado de un grupo de contendientes por el título. Una tasa de desgaste inusualmente alta durante la temporada de Supercross se produjo muchos de los nombres más importantes del deporte debido a una lesión, pero cada uno descansa, se recuperan y está listo para correr para la Copa Edison Dye. Liderando este grupo es un par de ex campeones en el equipo de honda HRC Progressive, Jett Lawrence, que regresará de una ACL desgarrada, y Eli Tomac de Monster Energy yamaha Star Racing, quien se ha recuperado de un peroné roto. También se incluye el subcampeón de la clase 450 del año pasado Hunter Lawrence, con el equipo progresivo del equipo Honda HRC completamente curado de grietas en su húmero y cirugía en un labrum parcialmente desgarrado. Otro jinete de la cirugía es Monster Energy kawasaki Rider y el campeón mundial consecutivo de MXGP Jorge Prado, quien vio a su temporada de la temporada de Supercross acortada a solo tres carreras y es la última superestrella internacional en llevar sus talentos a la tierra estadounidense. Completando el grupo de contendientes de regreso se encuentra el piloto de Monster Energy Kawasaki Jason Anderson, quien se sentó en las últimas siete carreras Supercross, y Justin Barcia de Rockstar Energy Gasgas Factory Racing, quien eligió para quedarse fuera de las tres rondas supercross finales para sanar de una lesión en la rodilla.

La clase 250 también dará la bienvenida a una cosecha de talentos principales al campo. Quizás lo más notable es el dúo de Monster Energy Pro Circuit Kawasaki de Levi Kitchen y Ty Masterpool, quienes capturaron victorias el verano pasado y estarán listos para regresar de una recuperación prolongada de sus respectivas lesiones. Se unirá a ellos el emparejamiento de Rockstar Energy Gasgas Factory Racing de Ryder DiFrancesco y Casey Cochran, junto con el Max Anstie de Monster Energy Yamaha Star Racing y Stilez Robertson de Triumph Factory Racing.

«El aspecto más desafortunado de nuestro deporte es una lesión y, a veces, la tasa de deserción es más alta de lo esperado», agregó Coombs. «Si bien fue sin duda desgarrador para personas como The Lawrence Brothers, Eli Tomac y Jorge Prado que se pierdan sus aspiraciones de título en Supercross, estamos emocionados de saber que todos están completamente saludables y listos para alinearse una vez más en la puerta inicial. Será en el beneficio directo de la participación en la acción en la pista y, lo más importante, para el beneficio de los miles de fanáticos que van a la línea de la Fenca durante el beneficio profesional de la participación. Los atletas marginados harán un reinicio increíble y ha creado una anticipación para la ronda de apertura más alta de lo que hemos visto en algún momento «.

Copyright content and photos: Promotocross.com

Comparte tu opinión sobre esta noticia en el foro.

Etiquetas: foro