Una novedad absoluta que llega para el Campeonato de motocross italiano Vintage. Sábado 12 y domingo 13 de abril, con motivo de la segunda prueba de la temporada 2025, los pilotos intentarán suerte en la pista Rignano Flaminioen las puertas de Roma, en las que nunca han corrido hasta ahora.
En realidad, es uno de los circuitos más antiguos de Lazio, pero su actividad siempre se ha centrado casi exclusivamente en las competiciones territoriales. Ahora el personal del Moto Club Rignano Flaminio Recibió la confianza de la era del FMI del Comité de Motocross y se compromete al máximo para honrar la demostración del calibre nacional, mejorando las estructuras y servicios disponibles para los pilotos y los expertos.
La ruta, con un fondo duro, se caracteriza por altibajos naturales y secciones muy rápidas, con una primera parte más plana en el área de salida/llegada, y luego sumergirse en una sección inclinada entre los árboles, desde donde sube para completar el recorrido.
After the first race of Fermo, these are the pilots who show up in Rignano Flaminio under the command of the various categories of the championship: Massimo Tollo (Cheney – Gaerne) in the A2, Mario Pieopan (BSA – Fara Vicentino) in the A3, Valentino Civitarese (ktm – Amsil) in B1, Paolo Fiorucci (Villa – Baglioni) in B2, Sergio Gandolfi (Montea – Montesa. Nosesa) en la C, Massimo Saglimbeni (yamaha – Porta Nuova) en el D1, Alessio Sellà (husqvarna – Chimax Lonigo) en el D2, Robero Pietrella (kawasaki – Morrosalle) en el D3, Franco Menati (suzuki – Gemoni – Gememia (Kawasaki – Morrosalle) en el D3, Franco Menati (SUzuki – Gememia) En el E1, Marcello Ceci (Yamaha – 3c Racing) en el E2, Gianni Gonda (honda – Lanciano) en Lanciano) E3, Nicola Montalbini (Honda – Fagioli) en el E4, Robero MontoiM Graziano Peverieri (Yamaha – Fix del equipo) en el Evo2, Gommino (aspectos – Intimiano Natale Nosesa) en el F1, Giancarlo Alban (Aprilia – Galato de MV) en el F2, Lucio. Dimasi (Honda – Jonio Motor Club) en el G1, Nicola Tramaglino (Honda – Gardone Riviera Alix Racing Team) en el G2 y Alessandro Zotti (Kawasaki – MMVVA Grado) en el Grupo 4.
Comunicato stampa: Federmoto Italia

