La espera ha terminado. En Mantua, el fin de semana de 8 y 9 de febrero, el motocross internacional de Italiacon los protagonistas de los pilotos que chocarán para competir por el primer trofeo de la temporada.
En la puerta inicial de Mantua habrá los portadores del equipo Beta MRT, con el alemán Tom Koch que debutará en la silla de la motocicleta italiana oficial junto con el consolidado Ben Watson.
La primera carrera del año será la oportunidad imperdible de ver al nuevo dúo de Ducati por primera vez por primera vez que saldrá a la pista con el Desmo 450MX; Para Jeremy Seewer y Mattia Guadagnini, la carrera de Mantua será de hecho un importante banco de pruebas para verificar el trabajo realizado durante la temporada baja con el equipo MADDII que administra el programa oficial de carreras de la Casa Borgo Panigale. Los dos Ducati Alfieri se enfrentarán entre sí con los tres de los Fantic, liderados por Glenn Coldenhoff, que estará acompañado en su debut estacional en el 450xx por Brian Bogers y por la nueva compra Andrea Bonacorsi, debutando en la motocicleta italiana con la que Will Will Juega toda la temporada MXGP, mientras que en MX2 Simone Mancini hará su debut en la silla de montar en el 250XX.
Grandes expectativas también para el subdirector mundial de la clase Regina, Tim Gajser, que traerá el nuevo CRF 450RW junto con Ruben Fernández y que estará acompañado por los dos azules del MX2, Ferruccio Zanchi y Valerio Lata, este último vice campeón europeo del EMX250 y en la primera salida oficial en la motocicleta del equipo de HRC administrado por Giacomo Gariboldi.
La primera ronda del INTMX será una oportunidad para asistir al debut en la silla de montar del ktm SX450F por Lucas Coenen, recién compra del equipo KTM Redbull de Carli que también tomará el bronce mundial de tres veces del MX2, Simon Langenfelder , y Sasha Coenen permaneció en el cadete de la clase, pero se reunió bajo la misma tienda con su hermano Lucas.
Entre los protagonistas de la primera serie del año también habrá la fábrica yamaha YZF 250 de Karlis Reisulis y los muy jóvenes de los 125 entre los que los nombres de «nuestro» Nicolò Alvisi se destacan en el KTM y Francesco Bellei con el Fantastic. , así como Jarne Bervoets, Dany Heitink y Slen Goyer con el Yamaha y Nicolò Mannini y Riccardo Pini con el TM, así como Julius Mikula, sin embargo, se desplegó en MX2.
Comunicato stampa: Federmoto Italia

