
Tras una evaluación médica exhaustiva y un progreso impresionante en su recuperación, el piloto de Monster Energy Yamaha Factory MXGP, Maxime Renaux, ha sido oficialmente autorizado para competir en el MXGP de Portugal este fin de semana.
Inicialmente adoptando un enfoque cauteloso basado en las evaluaciones médicas preliminares realizadas a finales de la semana pasada, Renaux ha experimentado un cambio sorprendente en su estado. Después de consultas con su equipo médico y una tarde exitosa en un circuito de entrenamiento local en Bélgica, donde probó su resistencia y aptitud en la moto, el progreso de Renaux ha superado las expectativas.
Esta tarde, el francés llegó a Agueda, Portugal, donde pasó por una evaluación comprehensiva con los doctores de la FIM. Han declarado que está apto para competir en la séptima ronda del Campeonato Mundial de Motocross de la FIM este fin de semana.
Maxime Renaux
Piloto de Monster Energy Yamaha Factory MXGP
«Estoy feliz de estar apto y listo para montar aquí en Portugal. Haré todo lo posible para aprovechar esta semana porque, independientemente de los resultados, estar aquí ya es un gran beneficio. Es una nueva oportunidad, algo que no esperábamos inicialmente, pero estoy aquí, tengo el visto bueno y trataré de sacar el máximo provecho de esto».
Crédito de la foto: Yamaha Racing
Derechos de autor del contenido y fotos: mxgp.com

