
Monster Energy Yamaha Factory MXGP’s Maxime Renaux se ha retirado de la 12ª prueba de la Campeonato Mundial de Motocross FIM Motocross 2025 celebrada en Matterley Basin, Inglaterra, debido a complicaciones persistentes derivadas de una lesión en la cadera sufrida en la MXGP de Suiza en abril.
Renaux llegó al Gran Premio británico con la determinación de participar y continuar su lucha por un podio en la clasificación del Campeonato MXGP de este año. Sin embargo, los problemasPersistentes originados en la lesión han llevado a un aumento en el dolor y el malestar durante las sesiones de entrenamiento de esta mañana.
Tras una evaluación exhaustiva con el fisioterapeuta del equipo, Renaux, Yamaha y el equipo de Monster Energy Yamaha Factory MXGP coincidieron en que retirarse del evento es la mejor decisión para priorizar su recuperación y su salud a largo plazo.
Se proporcionará una actualización sobre la recuperación de Renaux y su vuelta a la acción tan pronto como haya más información disponible.
Contenido y fotos de copyright: mxgp.com

