
Dos pequeñas caídas han evitado no solo que Oriol Oliver subiera al podio hoy, si no que ha tenido incluso la victoria en su mano.
En la primera manga Oriol conseguía situarse entre los primeros después de la salida y en pocas curvas conseguía situarse primero tomanda una buena ventaja, pero en la zona de olas un pequeño resbalón ha hecho que le alcanzaran sus perseguidores y finalmente «solo» pudiera acabar tercero.
En la segunda manga, después de una salida parecida a la anterior, un pequeño toque con Benistant le llevaba al suelo en la primera vuelta, con lo que desde casi la última posición ha tenido que remontar hasta conseguir una meritoria décima posición que le ha permitido acabar 5º en el GP.
Guillem Farrés ha hecho una solida carrera luchando siempre entre los cinco primeros, lo que le ha permitido acabar cuarto de la general.
La victoria en MX2 ha sido para Langenfelder al ganar las dos mangas, por delante de Liam Everts y Sacha Coenen.
En MXGP Rúben Fernández ha rodado cómodamente en la quinta posición durante toda la manga, pero ha sido en la segunda cuando después de una buena salida se ha situado segundo, apretando en varias ocasiones a Febvre que ha liderado toda la manga. El de Vigo ha finalizado segundo a menos de 1,5 segundos del de Kawasaki, manteniendo a raya a Lucas Coenen y Jeffrey Herlings que venían por detrás.
Este es el video de resúmen:
Comparte tu opinión sobre esta noticia en el foro.