
El Trial de Clásicas y Futuro en Posadas se celebró bajo un cielo que, aunque comenzó nublado, terminó despejándose y respetando la carrera, justo antes de que comenzara la lluvia durante la entrega de trofeos. A pesar de las inclemencias meteorológicas previas, el trabajo del Moto Club Posadas garantizó un terreno en condiciones muy buenas para todos los participantes. Las seis zonas, distribuidas a lo largo de tres vueltas, ofrecieron el retorno a un formato tradicional con las zonas por orden y luego cambiando tarjetas. La organización ha sido destacable, permitiendo que los pilotos disfrutaran del trial en su máxima expresión. Además, con un gran número de inscripciones.
El nivel de las categorías y su paso por las zonas fue ajustado a las condiciones climáticas, lo que permitió un inicio suave de temporada para todos, especialmente los más jóvenes y los pilotos de clásicas, quienes dieron lo mejor de sí para comenzar con buen pie y divertirse. El terreno, ligeramente mojado pero con un drenaje perfecto, junto con el aspecto impresionante de la cantera de Posadas, hizo que tanto pilotos como el público que se acercó pasaran una buena jornada.
Una jornada exitosa que no solo marcó el inicio de la temporada, sino que también destacó por la gran organización, el buen estado del terreno pese a las lluvias de las semanas anteriores y la participación entusiasta de todos los pilotos.
Fotografías: Esteban Heredia
Nota de prensa de la FAM