• Reduced
  • Out-of-Stock today
Embrague completo HINSON Billetproof HC416
This is not the product you need? Use the menu to find the right one faster

HINSON Billetproof HC416 Complete Clutch

Loading... loading...

Motorcycle models compatibles with this product

(make, model, year)
Out-of-Stock today
€1,319.52 €1,474.32
Tax included


[ 2 units ] in Warehouse-B -- Ships tomorrow if you order today before 3 p.m.
 

Los embragues Hinson han sido probados en campeonatos por casi todos los principales equipos de fábrica del mundo, como el Team HRC Honda, el Team Monster Kawasaki, el Team RedBull Ktm, el Team JGR Suzuki y el Team Wilvo Yamaha.

  • Incluye tapa de embrague Billetproof®, campana, maza interior, placa de presión, muelle y placas de fibra y acero.
  • Utilizado por la mayoría de los principales equipos y pilotos de fábrica.
  • Mejora el rendimiento y la vida útil del embrague.
  • Mejora la disipación del calor.
  • Mecanizado con precisión a partir de aluminio billet T-6 de calidad aeronáutica con tolerancias aeroespaciales, y con revestimiento duro para una resistencia al desgaste cinco veces superior a la original* (*con el mantenimiento adecuado).
  • Permite que el conjunto del embrague gire con mayor precisión, lo que reduce el calor cuando el embrague está desembragado y proporciona un embrague más suave y positivo.
  • Ayuda a eliminar las vibraciones del embrague.
Type of part
Clutch
HC416
Product added to wishlist